En el siguiente manifiesto vamos a dar a conocer lo que para MASMADERA significa implicarse en un proyecto profundamente consciente y social.
DEFENDER UN FUTURO SOSTENIBLE PARA LAS SIGUIENTES GENERACIONES
Para la fabricación de nuestros productos hemos utilizado materiales ecológicos y reciclados 100%.
Garantizando la optimización de los recursos reutilizables, protegeremos el medio ambiente y abriremos consciencias para consolidar un proyecto de futuro sostenible hacia un mundo más ecológico y humano.
REIVINDICAR EL PODER FEMENINO INSPIRÁNDONOS EN UN MUNDO REAL
Defendiendo las libertades de las mujeres más desfavorecidas. Somos nosotras, las mujeres del primer mundo, que junto a hombres libres y valientes, tenemos el deber de defender la equidad de la que nosotras gozamos pero que, desgraciadamente, millones de mujeres carecen.
Por ello desde MASMADERA buscamos la forma de dar a conocer distintas comunidades de mujeres ubicadas geográficamente en diferentes países, caracterizados por encontrarse en zonas de gran desventaja económico-social y trabajar con cada uno de ellos por temporadas.
Fortaleciendo a estas mujeres conseguiremos ayudarlas a evolucionar como sociedad y así obtener unos valores de vida que ellas irán integrando y defendiendo para transmitírselos a sus hijos, provocando un cambio de creencias en las siguientes generaciones.
HEROÍNAS DE HOY, MUSAS DE NUSTRAS ILUSTRACIONES
El alma de nuestro proyecto son las ilustraciones inspiradas en heroínas de hoy. A través de ellas se cuentan historias de mujeres inspiradoras reales, musas de nuestras creaciones, que luchan por unos derechos justos, unos valores y una igualdad.
SENTIMIENTO DE PERTENENCIA “MUJERES MASMADERA”
Es sentir que formas parte de la tribu siendo portadora del emblema “MUJERES MASMADERA”, porque tu historia es importante para nosotros y queremos que la compartas.
Es sentir que vas a la moda, que además de estar luciendo un bolso único por su exclusividad, estás defendiendo unos valores e ideales que te harán sentir orgullosa e importante.
Tu opinión nos ayudará a seleccionar el nuevo país en el que inspirar la próxima colección.
Una persona sola sí hace la diferencia. Porque toda aportación, por pequeña que sea, suma.